Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny interpretará a “El Muerto”, un luchador y personaje del cómic de Spider-Man. El primer superhéroe latino en tener su propia película producida por Sony en el Universo de Marvel.

PUEDES LEER: En Monterrey hacen fila de 48 horas para boletos de Bad Bunny

Durante un panel de Sony en la CinemaCon, el intérprete de Safaera hizo una aparición sorpresa para dar a conocer la noticia.

“El muerto” es un personaje también conocido como Juan Carlos, un luchador con superpoderes que peleó contra Spider-Man y durante el combate casi desenmascara al arácnido, de no ser porque éste lo pico con veneno paralizante. Pero finalmente se unieron para derrotar al villano “Dorado”, dice el medio.

Marvel ha apostado por crear películas para cada uno de sus personajes como la “Madame Web”, la primera mujer de Spider-Man en tener su propia cinta.

El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien presentó a Bad Bunny en el escenario, dijo que “El Muerto” se estrenará el 12 de enero de 2024.

Las otras actuaciones de Bad Bunny

Recientemente el ganador del Grammy Latino incursionó en la actuación demostrando sus dotes histriónicos y que no sólo arrasa con las listas de popularidad con sus canciones

Hace poco se le vio actuar junto a Gael García Bernal, en Narcos México, donde interpretó a Everardo Arturo Páez, mejor conocido como “El Kitty”, uno de los narcojuniors del cártel de Tijuana. 

Mientras que en el tráiler de Bullet Train, una cinta de acción dirigida por David Leitch se le ve pelear contra Brad Pitt. 

Quién es El Muerto

El Muerto casi le quita la máscara a ‘Spiderman’.

El Muerto es un personaje no muy popular de Marvel, se trata de un personaje llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, originario de Magdalena de Kino, Sonora (México), luchador e hijo de Marcus Estrada.

El Muerto viajó a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combatió contra ‘Spiderman’ y casi lo desenmascara.