Juan Zepeda, senador de Movimiento Ciudadano, anunció que no sería el candidato a Gobernador por el Estado de México y que además es muy probable que su partido no participe en los comicios de este año en la entidad.

En entrevista para Radio Fórmula, Zepeda dijo que la polarización existente y los ataques de los demás partidos políticos son una parte de las razones por las que dejaría de participar en la elección.

“Hoy mi voz quiere tener serenidad, prudencia y si gustas un poquito de sabiduría porque este escenario ya lo viví hace 6 años”, dijo Zepeda en la entrevista.

Será este día cuando las autoridades de Movimiento Ciudadano tomen una determinación en torno a las candidaturas del Estado de México y de Coahuila, dijo Zepeda.

“Hace 6 años escuché descalificaciones, insultos, difamaciones, infamias, por el actual presidente de la República. Él me imputaba falsedades que jamás ocurrieron, que yo fui candidato legítimo de demostrar que se pueden cambiar la situación de Estado de México y tuvo un impacto negativo en el siguiente año en el instituto político que yo representaba a partir de esta polarización, descalificación que hoy estamos viviendo nuevamente”, explicó.

Te puede interesar: Pide Morena a corcholatas enfocarse en elecciones del Edomex y Coahuila