Ricardo Monreal afirmó que su intención de competir por la presidencia de la República continúa firme, Y que participará en el proceso interno una vez que se expidan la convocatoria por parte de morena.

Durante un encuentro con jóvenes denominado en busca de un mejor México, que se celebró en la antigua sede senatorial de Xicoténcatl, el legislador dijo que se encuentra contento y su intención de ser presidente sigue firme.

“He dicho y sostengo que, como fundador y militantes de morena, nunca voy a traicionar al presidente, al licenciado López Obrador, prefiero no hacer nada, prefiero no participar en nada antes que traicionar al presidente de la República, a quien reconozco y he caminado largas travesías desde hace 26 años”, declaró hace algunos días Ricardo Monreal, posturas que ratificó en esta ocasión.

No obstante, el coordinador de los senadores compartido a través de sus redes sociales un video del evento, justo en el fragmento donde hace referencia a sus aspiraciones presidenciales.

Te puede interesar: Mario Delgado arremete contra líderes de asociaciones que se cuelgan de Morena