Sin un ápice de humanidad, el conductor de un auto blanco embiste a un motociclista que circulaba con normalidad. La moto voló por los aires y cuando su conductor cayó al suelo, la persona al volante del coche decidió atropellarlo.

Esto ocurrió el pasado 1 de noviembre, en la alcaldía Magdalena Contreras, sobre avenida San Jerónimo y calle Dalias, en la Ciudad de México. Los hechos quedaron registrados en videos que posteriormente se hicieron virales por medio de las redes sociales.

En las imágenes se aprecia que el motociclista circulaba sin problemas, cuando súbitamente aparece en cuadro un auto blanco a exceso de velocidad, mismo que se salta un tope y golpea directo la parte trasera de la moto, cuyo conductor sale impulsado hacia el frente y más tarde el responsable del accidente, simplemente lo arrolla.

TE PUEDE INTERESAR: Regidora se disfraza de asesina y pide “purga” en México

Quien conducía el auto se dio a la fuga

El conductor del auto, en lugar de detenerse para tratar de auxiliar al la persona que hirió, escapó del lugar. Se presume que el automovilista escapaba a toda velocidad de otro accidente que provocó metros atrás de donde dejó tendido y con lesiones graves al motociclista.

TE PUEDE INTERESAR: Feministas y ‘youtubers’ se pelean a golpes porque les grabaron los glúteos (videos)