La Dirección de Seguridad Pública municipal de Ecatepec detuvo con los pantalones abajo a presunto violador serial el fin de semana.

En los rondines cotidianos que elementos de Seguridad Publica del municipio de Ecatepec, conocidos como “corredores seguros”, hacían cerca de la colonia Santa Clara Coatitla, escucharon los gritos de auxilio de una mujer que acababa de ser violada por un hombre.

violador

Lee esto: ¡Como en Rambo 2! comando armado dispara contra helicóptero de la CES en Morelos

Las fuerzas de seguridad arrestaron al violador aún con los pantalones abajo, pues recién acababa de violar a una mujer que se dirigía a su trabajo en una tienda departamental, cuando la abordo y amenazo con un cuchillo para llevarla a un terreno baldío y ahí cometer su horrible crimen.

El violador fue identificado como Mundo “N” residente del municipio de Nicolás Romero y es investigado por violación, así también como presunto sospechosos de violaciones en serie que se han dado por ese rumbo y que tienen el mismo modus operandi en donde varias mujeres han sido victimas.

violador

En Ecatepec se han reforzado los operativos policiacos y se han implementado programas de apoyo para las mujeres, como la Capevide, que han sido victimas de cualquier tipo de violencia.

Lee aquí: Muere una niña atropellada, culpan a un conductor e incendian su camión (video)