Un sujeto entró a un elevador, le tosió a un abuelo en la cara y éste, antes de bajar, le da una clases de buenos modales, a la antigua usanza, con una buena tunda que ya le envidiarían muchos jóvenes.

El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad dentro del elevador, en el que el anciano reaccionó de manera violenta luego de que el sujeto se comportara de manera incorrecta y desobedeciera el principio de sana distancia y a no quitarse el cubrebocas en lugares reducidos y con más personas presentes. El video se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR: Masacran a 5 en puesto de hamburguesas

El venerable abuelo, al sentirse agredido y puesto en riesgo por un posible contagio de Covid-19, simplemente pensó en darle su merecido al tipo que le tosió, por lo que le entregó a su acompañante el “diablito” que llevaba y luego se fue encima del mequetrefe. Lo tomó del cabello, lo tiró y como pudo lo arrastró afuera del elevador.

TE PUEDE INTERESAR: Murió tras ser apuñalado en el cuello durante una discusión (video muy fuerte)

Tras desahogar su furia, cada uno de los implicados siguió su camino. Solo que ahora el rufián, de este incidente que aparentemente tuvo lugar en Estados Unidos, la pensará dos veces antes de volverse a meter con un anciano.

Video del abuelo vengador: