El año 2021 en el estado de Guanajuato comenzó con una masacre de 5 personas en la ciudad de León, según los reportes de las autoridades de seguridad.

Los hechos ocurrieron el lunes 4 de enero del año 2021 a las diez de la noche en el edificio que esta ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo. En uno de los departamentos se encontraban 5 personas y hasta ahí llegaron un grupo de hombres armados que entraron a la fuerza y dispararon contra todos los presentes.

Cuatro de ellos fallecieron en el lugar y otro murió en el traslado al hospital. La zona se acordono para investigaciones correspondientes y levantamiento de cuerpos.

año 2021

Lee esto: ¡La casa del Terror en Acámbaro Gto! más de 100 restos de cuerpos humanos encontrados (video)

También en el municipio de Irapuato debido a un altercado hubo un muerto y herido, el mismo lunes antes de las diez de la noche.

En Salamanca por la comunidad de La Tinaja se encontró un cadáver envuelto en plástico que estaba tirado en un lote baldío y en la misma comunidad a diferente hora, un menor de edad encontró un hombre muerto en el baño de su vivienda que presentaba heridas de arma blanca.

año 2021

Los primeros cuatro días del año 2021 ya presentan 29 personas asesinadas en el estado de Guanajuato.

año 2021

Lee esto: Mueren 2 motociclistas entre las llamas (video)