En el incendio que se suscito en las oficinas del metro de la CDMX falleció la policía María Guadalupe tras caer del cuarto piso.

La madrugada del sábado se registro un fuerte incendio en las oficinas centrales del Metro de la Ciudad de México, ubicadas en la calle Luis Moya, en donde fueron rescatadas 60 personas u una mujer murió, así fue el primer reporte de los rescatistas.

Lee aquí: Muere mujer policía por incendio en el Metro (VIDEO)

María Guadalupe
Personas atrapadas en el inducido de las oficinas del Metro en la CDMX

Más tarde se supo que la mujer que falleció fue María Guadalupe Cornejo, que se desempañaba como policía bancaria y que según reportes hasta ahora, resbalo y cayo del cuarto piso debido a un ataque de pánico.

María Guadalupe

En declaraciones la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, dijo que la persona que falleció fue debido a un ataque de pánico, aunque aún no se sabía con exactitud las causas de su muerte.

María Guadalupe

A través de las redes sociales, compañeras de la fallecida María Guadalupe quien era madre de una niña, mostraron sus condolencias por la desgracia, igual que la Policía de la CDMX.

María Guadalupe

Lee esto: Viven momentos de pánico atrapados en incendio del Metro (Videos)