Ícono del sitio Punto Crítico

Willie Colón, grave tras accidente de auto

Willie Colón, grave tras accidente de auto

El músico y cantante puertorriqueño Willie Colón se encuentra hospitalizado y grave tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba con su esposa en Carolina del Norte.

Colón es considerado uno de los mejores intérpretes de salsa en la historia y fue integrante de Fania All Stars, una agrupación de salseros que contó en sus filas con Celia Cruz, Héctor Lavoe y Rubén Blades, entre otros.

El cantante de canciones como ‘Gitana’, ‘Idilio’, ‘El gran varón’ y ‘Talento de televisión’, sufrió un accidente el pasado 20 de abril, pero fue hasta el domingo 25 de abril, cuando la encargada de sus relaciones públicas, Nell McCarty, lo dio a conocer, quien indicó que el matrimonio Colón “fue sacado entre los escombros [del vehículo] y fueron trasladados a un hospital local”.

Willie Colón padece de una severa conmoción cerebral, así como fractura en una vértebra cervical, por lo que después fue llevado a otro centro médico en Virginia. Su esposa fue dada de alta.

TE PUEDE INTERESAR: Video: tacos de pastor, éxito en Alemania

Parte del comunicado tras el accidente de Willie Colón

“El martes 20 de abril a las 16:00 horas, el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilistico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Video: le disparan a joven 11 veces y le dan en la nuca

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1”, se informó por medio de un comunicado.

Tan pronto como sea posible, Colón será llevado al hospital NY Presbyterian, donde será atendido por su equipo médico.

Salir de la versión móvil