La tarde de este miércoles en Tultepec, Estado de México,  explotó un taller clandestino de pirotecnia dejando dos personas lesionadas y varios vehículos calcinados.

La explosión sucedió alrededor de las 3:10 pm, en la calle Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazintla, que se encuentra en una zona habitacional.

El taller de procedencia clandestina, explotó y solo dejó el saldo de dos personas con lesiones, un hombre y una mujer, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

El polvorín clandestino se encontraba instalado en una casa dentro de la zona habitacional y no contaba con ningún permiso para ese giro.

El hombre resultó con heridas leves, pero la mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 30% de su cuerpo.

Vecinos fueron testigos de la explosión del taller clandestino oculto en una casa habitación, por lo que alertaron a las autoridades y subieron el momento del siniestro en videos a través de las redes sociales, que fue donde se alertó a los servicios de emergencia para que prestaran pronta ayuda, además de que varias personas llamaron al servicio 911 para pedir ayuda.

Lee Aquí: Cruzan gritos en Nueva York seguidores y detractores de López Obrador