En un comunicado emitido hoy, Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, expresó su respaldo hacia Marcelo Ebrard, quien recientemente anunció su renuncia al cargo de Secretario de Relaciones Exteriores (SRE). Nieto también se desempeña como coordinador de la campaña presidencial de Ebrard en Querétaro.

Santiago Nieto elogió el trabajo realizado por Ebrard Casaubón en el ámbito de la política exterior, en particular su gestión para asegurar el acceso a las vacunas contra el Covid-19. Asimismo, destacó que continuará los programas sociales implementados por la actual administración.

“Marcelo Ebrard cuenta con todo mi respaldo y apoyo para ser el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y encargado de consolidar la cuarta transformación de México”, afirmó Nieto en el comunicado.

En cuanto a la selección del candidato morenista para la presidencia de la República en 2024, Santiago Nieto hizo hincapié en que será la ciudadanía la encargada de tomar esa decisión. El próximo domingo 10 de junio, el Consejo Nacional del partido determinará el método para elegir al candidato.

“Quiero invitar a todas y a todos a seguir sumándose y respaldar a quien continuará con la transformación de México, fortaleciendo los programas sociales en beneficio del pueblo”, concluyó Nieto.

Te puede interesar: Ricardo Monreal dio por cerrado su ciclo en el Senado