Real Madrid vs. Manchester City y Villarreal vs. Liverpool serán las semifinales de la Champions League.

Y es que el cuadro que dirige Pep Guardiola sufrió pero dio cuenta del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano luego de empatar sin goles, pero dejar un marcador global de 1-0, gracias al triunfo en la ida en el Ethihad Stadium.

El Manchester City es un equipo que busca la gloria en Europa, pues nunca la ha ganado, y en su camino se cruzará contra el que más sabe de ello, el Madrid que está en busca de su orejona número 14.

En tanto, Liverpool selló su pase a la Semifinal de la Champions League en Anfield tras empatar 3-3 con el Benfica, para un contundente global de 6-4.

Te puede interesar: Va Real Madrid a Semifinales de la Champions

Ibrahima Konaté puso el 1-0 a favor del cuadro de casa al 21′, y las Águilas respondieron al 32′, con un tanto de Goncalo Ramos.

En el complemento Firmino se anotó un doblete a los 55′ y 65′, sin embargo, Benfica se agrandó ante el castigo y respondió con tantos de Roman Yaremchuk al 73′ y Darwin Núñez al 81′.

Sin embargo a los lusitanos no les alcanzó para más y ahora se verán las caras con el sorprendente Villarreal -que dejó en el camino al Bayern- en la antesala de la Final del torneo continental.

¡Vaya partidos que tendremos en las semifinales de la Champions League!

Te puede interesar: Deja Villarreal en la lona al Bayern y va a Semifinales de la UCL