Sergio Sarmiento: Traición a la patria

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Quien no esté de acuerdo con sus posiciones es un traidor a la patria. Ni siquiera los abogados deben defender a quienes tienen otra visión del país o a quienes buscan proteger sus derechos constitucionales. Es “una vergüenza”, dijo el presidente López Obrador…

Sergio Sarmiento: No es lo mesmo

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Iberdrola, una de las empresas que el presidente López Obrador gusta de denostar en las mañaneras, dio a conocer ayer sus resultados del 2020. A pesar de una caída de 5 por ciento en la demanda en mercados clave…

Sergio Sarmiento: Rectoría del Estado

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Para el presidente López Obrador es una cuestión ideológica: el Estado debe ejercer la rectoría sobre la economía. Ese es el impulso de las modificaciones a la Ley de la Industria Eléctrica.

Sergio Sarmiento: Sin firma electrónica

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Los funcionarios del Sistema de Administración Tributaria le echan la culpa a la pandemia. Los contribuyentes que quieren pagar impuestos, y no pueden, responsabilizan a la corrupción. El hecho es que se ha vuelto casi imposible registrar una firma electrónica ante el SAT

Sergio Sarmiento: Como tren chu-chú

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Lo que busca la nueva Ley de la Industria Eléctrica es cerrar las puertas a la inversión privada. y lo más probable es que lo logre.

Sergio Sarmiento: Gas y seguridad

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Greg Abbott, el ultraconservador gobernador de Texas, emitió un inusual documento el miércoles 17 de febrero: “Por este medio ordeno que todo el gas natural que se produzca se disponga para la venta a los generadores locales de energía antes de dejar el estado de Texas hasta el próximo 21 de febrero de 2021”.

Sergio Sarmiento: Primero los pobres

Sergio Sarmiento

Sergio Sermiento: Era previsible, pero la información oficial ya ha documentado que el 2020 fue un año desastroso para los trabajadores de nuestro país. El ingreso laboral bajó 2.5 por ciento entre el cuarto trimestre de 2019 y el mismo periodo de 2020…