Sergio Sarmiento: Traición a la patria

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Quien no esté de acuerdo con sus posiciones es un traidor a la patria. Ni siquiera los abogados deben defender a quienes tienen otra visión del país o a quienes buscan proteger sus derechos constitucionales. Es “una vergüenza”, dijo el presidente López Obrador…

Sergio Sarmiento: No es lo mesmo

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Iberdrola, una de las empresas que el presidente López Obrador gusta de denostar en las mañaneras, dio a conocer ayer sus resultados del 2020. A pesar de una caída de 5 por ciento en la demanda en mercados clave…

Sergio Sarmiento: Rectoría del Estado

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Para el presidente López Obrador es una cuestión ideológica: el Estado debe ejercer la rectoría sobre la economía. Ese es el impulso de las modificaciones a la Ley de la Industria Eléctrica.

Sergio Sarmiento: Sin firma electrónica

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Los funcionarios del Sistema de Administración Tributaria le echan la culpa a la pandemia. Los contribuyentes que quieren pagar impuestos, y no pueden, responsabilizan a la corrupción. El hecho es que se ha vuelto casi imposible registrar una firma electrónica ante el SAT

Sergio Sarmiento: Como tren chu-chú

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Lo que busca la nueva Ley de la Industria Eléctrica es cerrar las puertas a la inversión privada. y lo más probable es que lo logre.

Sergio Sarmiento: Gas y seguridad

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Greg Abbott, el ultraconservador gobernador de Texas, emitió un inusual documento el miércoles 17 de febrero: “Por este medio ordeno que todo el gas natural que se produzca se disponga para la venta a los generadores locales de energía antes de dejar el estado de Texas hasta el próximo 21 de febrero de 2021”.