INE ordena bajar dos foros del FAM

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó bajar los foros del Frente Amplio por México celebrados en la Ciudad de México y Durango

Ebrard entregó pruebas de acarreo por equipo de Sheinbaum

Sheinbaum y Ebrard se enfrascan en dichos por la seguridad en la CDMX

El excanciller Marcelo Ebrard afirmó haber entregado pruebas de acarreo y brigadeo a favor de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, al presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo. Mencionó que, además, había enviado una comunicación al líder de Morena, Mario Delgado, para informarle sobre las evidencias presentadas a Durazo.

Sergio Sarmiento: Traición a la patria

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Quien no esté de acuerdo con sus posiciones es un traidor a la patria. Ni siquiera los abogados deben defender a quienes tienen otra visión del país o a quienes buscan proteger sus derechos constitucionales. Es “una vergüenza”, dijo el presidente López Obrador…

Sergio Sarmiento: No es lo mesmo

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Iberdrola, una de las empresas que el presidente López Obrador gusta de denostar en las mañaneras, dio a conocer ayer sus resultados del 2020. A pesar de una caída de 5 por ciento en la demanda en mercados clave…

Sergio Sarmiento: Rectoría del Estado

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento: Para el presidente López Obrador es una cuestión ideológica: el Estado debe ejercer la rectoría sobre la economía. Ese es el impulso de las modificaciones a la Ley de la Industria Eléctrica.